Las Quince Letras surge en 2009 como una propuesta alternativa e innovadora que se distingue en el mercado por su ingenio en las propuestas de solución. Así es como nace un nombre tan innovador como nuestras propuestas.
Si analizamos con atención, Las Quince Letras cuenta con 15 letras, lo que convierte a nuestro nombre en una autorreferencia.
En las autorreferencias se buscan respuestas implícitas, pero no necesariamente evidentes: No pretendemos descubrir hilos negros sino hallar las respuestas que están ahí, aunque en principio no se perciban a simple vista.
Es por esto que L15L nos dedicamos al desarrollo y ejecución de propuestas de análisis que respondan a las problemáticas del cliente; basándonos en un profundo entendimiento, dominio y aplicación de técnicas y herramientas, tanto convencionales como de frontera.
Actualmente L15L se ha consolidado como una compañía con experiencia y seniority en investigación de mercados y ciencia de datos, caracterizados por desarrollar todas nuestras herramientas de análisis, evitando el uso de «cajas negras». Además, garantizamos en todos nuestros proyectos una relación de trato directo con nuestros clientes por parte de los socios.